Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de Productores Asesores de Seguros Matriculados, altamente capacitados y habilitados para operar en todo el país con las compañías aseguradoras líderes del mercado. Contamos en nuestro staff con profesionales de más de 20 años de trayectoria en el rubro asegurador y marcada presencia en la zona, garantizando así un amplio conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Si bien comercializamos todo tipo de seguros, nos especializamos en seguros de personas.

  • Objetivo

    Trabajamos cada día innovando y marcando tendencia en nuevas formas de comercialización de productos intangibles, con el firme objeto de ser lideres en el mercado asegurador del nordeste.

  • Nuestra Meta

    Tenemos como meta a lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto así las conocidas como las nuevas necesidades emergentes de la cambiante actividad comercial, agiornandonos permanentemente y manteniéndonos a la vanguardia con las aseguradoras en el diseño de productos ajustados a los requerimientos y la economía de nuestros clientes.

  • Atención Personalizada

    Buscamos permanentemente acortar los plazos de respuesta a los clientes respecto de los requerimientos hacia las aseguradoras brindando atención personalizada y rápida gestión en nuestro carácter de intermediarios.

  • Asesoramiento

    Formamos y capacitamos permanentemente asesores de ventas para contribuir a instalar la cultura del seguro en nuestra población. Desde nuestro lugar buscamos que cada habitante de nuestro suelo cuente con un seguro de vida, que cada persona comprenda que asegurar su vida es un acto de amor hacia sus familiares y personas que de ella dependan.  

¿Dónde Operamos?

Escribinos y nos ponemos en contacto